21/07/2021

La muestra de Alcides Biagetti, uno de los atractivos del Poblado Histórico

Es posible visitarla en el marco de las recorridas guiadas que se realizan los martes y jueves en Carmen de Patagones.

La muestra de Alcides Biagetti, uno de los atractivos del Poblado Histórico

En estas vacaciones de invierno una de las actividades recomendadas para realizar en familia son las Visitas Guiadas por el Poblado Histórico de Carmen de Patagones, que en esta oportunidad ofrecen como atractivo la muestra del pintor maragato Alcides Biagetti.

Recorridos

En conversación con Noticias, el director de Cultura, Vicente Paredes, informó que “la muestra se exponen en el Rancho Rial y está dentro de lo pactado como visitas guiadas que realiza Turismo y Cultura”.

Según explicó, “es una actividad coordinada que realizamos de manera conjunta en el marco de esos recorridos guiados por la parte histórica de Carmen de Patagones”.

Dichas visitas guiadas por el Poblado Histórico Nacional de Patagones, además, cuentan con la colaboración del Museo Histórico Regional “Emma Nozzi”, que aporta todo el marco histórico de la actividad.

Las visitas guiadas por el Poblado Histórico se realizan los martes y jueves a las 11 partiendo  desde la oficina de Informes Turísticos, ubicada a metros del Muelle de Lanchas.

Por mayor información comunicarse al teléfono 465406.

Te puede interesar
Ultimas noticias