21/07/2021

Pesatti e Iberó destacan que se puso el pie al acelerador con la vacunación

Pesatti e Iberó destacan que se puso el pie al acelerador con la vacunación

El intendente Pedro Pesatti y la secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Iberó, evaluaron cómo continuará el ritmo del operativo de inmunización en la ciudad.

Concretamente, se llevan colocadas  52.570 dosis, lo cual se considera que  la vacunación avanza a buen ritmo.

El jefe comunal recibió a la funcionaria para analizar el cronograma de vacunación que se lleva adelante en la ciudad y planificar su continuidad.

En este caso, se habló que los operativos continuarán tanto en el Fioravanti Ruggeri como distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

Por caso, mañana los voluntarios se trasladarán desde las 14 al balneario El Cóndor, y también a San Javier.

En el marco de las conversaciones con el intendente,  la funcionaria provincial resaltó que  todas las personas mayores de 18 años pueden acercarse al vacunatorio y además, “se está comenzando a vacunar en cada uno de los centros de salud”.

A su vez, puso de manifiesto el compromiso de los jóvenes, quenes desde que se habilitó la vacunación a mayores de 18 años, llenaron el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri y felicitó en este sentido a Pesatti por la efectividad de la convocatoria.

Al referirse a esto, dijo “es emocionante, no solo porque podemos darnos cuenta de que entendieron la gravedad que la pandemia tiene para ellos, sino también para sus familiares y amigos. Para la sociedad entera”.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias