21/07/2021

Le robaron la moto y la logró ubicar, pero la Policía no quiso acompañarla

"Me voy a meter en el patio y se las voy a sacar. Si me pasa algo la hago cargo a la Policía", dijo.

Le robaron la moto y la logró ubicar, pero la Policía no quiso acompañarla

Ayer entre las 18 y las 19, le robaron una Zanella 110 a un chico de 18 años, afuera de un gimnasio de la calle Los Nostros del barrio Las Flores.

Estaba con candado, pero posiblemente dejó la llave puesta, ya que aún no sabe si la perdió en la calle o se la olvidó en su rodado.

Inmediatamente, comenzó una olímpica cruzada por la ciudad y logró dar con su vehículo, en una vivienda de la calle 105 del Loteo Silva. 

Con ese certero dato, la madre del joven fue a la Comisaría 34 para que la Policía la acompañe. De ahí la mandaron a la Unidad 38 del Lavalle y la tuvieron a las vueltas.

En diálogo con NoticiasNet, expuso: "La moto actualmente la tienen en el Loteo Silva, la Policía me dice que no entre sola porque me van a lastimar, pero la Comisaría del 20 de Junio me tomó la denuncia, y la del barrio Lavalle me dijo que no podía hacer nada cuando estaba en el Loteo. Si ellos me acompañaban, yo la hubiera ido a sacar".

La mamá del muchacho, que pagó la moto en más de 24 cuotas, amplió que ahora va a dialogar con los responsables de la Regional Primera. Si tiene una nueva negativa, irá por su propia cuenta, aunque había entre seis y siete sospechosos.

"Me voy a meter en el patio y se las voy a sacar. Si me pasa algo la hago cargo a la Policía, hago cargo a las comisarías 34 y 38", sostuvo.

Te puede interesar
Ultimas noticias