18/07/2021

Carro de comida ofrece descuento a quienes se vacunen contra el COVID19

“Es una manera de apuntalar la vacunación para salir cuanto antes de todos esto”, afirmó Santiago Guenumil.

Carro de comida ofrece descuento a quienes se vacunen contra el COVID19

Un carro de comida ofrece a sus clientes un descuento del 5 por ciento en hamburguesas, siempre y cuando presenten el carnet de vacunación contra el COVID, el objetivo de la iniciativa es apuntalar el proceso de inmunización.

La iniciativa la lleva adelante Santiago Guenumil en su carro de comida ubicado en la costanera de Viedma.

Descuento

Según comentó a Noticias, “hace unos días estábamos pensando qué podíamos hacer como emprendimiento local para apuntalar la vacunación contra el COVID”.

Fue así que “se nos ocurrió que cualquier cliente de GüenuMeal’s que presente el carnet de vacunación contra el COVID tiene automáticamente un 5 por ciento de descuento en su hamburguesa”.

Esta manera, explicó, “es una forma de incentivar a que toda la sociedad de la Comarca Patagones Viedma se vacune y bueno así vamos a salir un poco más rápido de todo esto, cada uno aportando desde donde puede”.

La idea de hacer un descuento “nos pareció una buena iniciativa, la implementamos y bueno la gente responde muy bien. Los pibes van a carro con el carnet y obtiene su descuento”.

Para finalizar, sostuvo que “la verdad que fue una idea que tuvo mucho impacto en los clientes,  principalmente entre los jóvenes”, finalizó Santiago Guenumil.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias