19/07/2021

Liga Argentina: Depo Viedma y Quilmes, cara a cara por un lugar en la final

El equipo capitalino chocará desde las 19 con el Cervecero en el tercer juego de la serie de semifinales del Sur. Villa Mitre espera por el ganador.

Liga Argentina: Depo Viedma y Quilmes, cara a cara por un lugar en la final

Un motivado Deportivo Viedma buscará meterse hoy en la final de conferencia, cuando se mida en el duelo decisivo con Quilmes de Mar del Plata.

La formación marplatense dio el golpe en el primer punto y se impuso 80-68, pero el conjunto de Guillermo Bogliacino tuvo una reacción notable el sábado y con autoridad logró una victoria por 95-76 para empatar el cruce 1-1.

Hoy no hay margen de error, el que gana sigue y el que pierde se despide de la competencia. Los viedmenses saben que están ante una oportunidad inmejorable para arribar a la final y definir ante Villa Mitre en casa.

Más allá de la ilusión, Depo sabe que tendrá que estar metido y no fallar, tomando en cuenta que enfrente está un Quilmes que mostró ser un adversario duro y las victorias repartidas en la fase regular y el playoff así lo muestran.

Será una jornada de mucha tensión y expectativa para el anfitrión, que espera dar el paso y acceder a la fase final para chocar con el elenco bahiense, que barrió en dos juegos a Estudiantes de Concordia y espera rival.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-7-17-21-57-0-le-puso-los-puntos-viedma-vencio-con-autoridad-a-quilmes-y-hay-tercer-juego

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-7-17-18-14-0-villa-mitre-finalista-barrio-la-serie-2-0-ante-estudiantes-y-espera-rival

 


 

Te puede interesar
Ultimas noticias