17/07/2021

Villa Mitre finalista: barrió la serie 2-0 ante Estudiantes y espera rival

El equipo bahiense se impuso 75-65 en el Ángel Cayetano Arias y arribó a la instancia decisiva de la Conferencia Sur. Aguarda por Depo Viedma o Quilmes.

Villa Mitre finalista: barrió la serie 2-0 ante Estudiantes y espera rival

El segundo punto de la serie de semifinales presentó un juego muy parejo en el que la formación de Concordia asumió la responsabilidad de tener que imponerse y logró dominar por momentos las acciones.

EL Tricolor se apoyó en el goleo de Federico Harina (goleador del partido con 23) y Ramiro Heinrich (17 unidades), mientras que el Verde entrerriano tuvo como principales armas ofensivas a Carlos Paredes y Agustín Jara (12 puntos para ambos).

Estudiantes se quedó con el primer parcial por 18-12, en tanto que Villa Mitre reaccionó para adueñarse del segundo capítulo 19-15. El tercer segmento tuvo a dos equipos muy erráticos e imprecisos. El Verde logró una luz de ventaja para ganar el cuarto 24-21.

Los diez minutos finales mostraron a los bahienses decididos a imponerse y mucho tuvo que ver el trabajo de Harina, fundamental para igualar el marcador en 57 y anotar un triple decisivo a 2m25s del final (68-61).

Cuando Estudiantes intentó arrimarse en el tablero, el Tricolor aseguró la victoria desde la línea de libres con dos conversiones de Harina y una de Jano Martínez. Fue triunfo 75-67 de Villa Mitre y pase a la final, donde espera por el Cervecero marplatense (ganó el primer juego) o el local Deportivo Viedma.

 

Estadísticas: https://cutt.ly/KmCsUFm

Foto: Marcos Aramburu

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias