10/06/2021

Rifa solidaria y donación de frazadas de la asociación "10 de Diciembre"

Por segundo año consecutivo la Asociación Civil “10 de Diciembre” compró frazadas para donar a familias vulnerables de la comarca.

Rifa solidaria y donación de frazadas de la asociación "10 de Diciembre"

El presidente de la Asociación Civil 10 de Diciembre, Mario Bustamante expreso que “son muchas las familias que padecen esta crisis socioeconomica como consecuencia del covid-19 y esto se agrava mas en época invernal, es por ello que con la agrupación venimos realizando varias jornadas solidarias para que esas familias puedan transitar el invierno de una manera saludable, armoniosa y sobretodo en familia”.

Por consiguiente, teniendo en cuenta que comenzamos a atravesar la etapa más fría del año, la Asociación Civil 10 de Diciembre realizó por segundo año consecutivo la compra de frazadas nuevas, producto de una rifa solidaria que organizaron entre todos los integrantes.

Respuestas concretas

Bustamante manifestó que “en esta situación de crisis que nuestro país esta atravesando con un gran índice de desocupación y un elevado porcentaje de inflación se necesita dar respuesta concretas a la población mas vulnerable este contexto, y es ahí donde los mismos vecinos y vecinas de la comarca se solidarizan en ayudar al prójimo”.

Por otra parte, agradeció la solidaridad de la ciudadanía y finalizo diciendo “aprovecho esta oportunidad, para agradecer el esfuerzo de los integrantes de nuestra asociación civil y también a nuestras familias que siempre están al pie del cañón colaborando. También resaltó el apoyo de la población que colaboró de forma masiva en la compra de números y nos brinda su acompañamiento en  cualquier jornada solidaria que realicemos”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias