10/06/2021

Piden vacunación en el Interior y en domicilios para adultos mayores

El planteo fue presentado por artículo 81, por fuera del Orden del Día y aprobado por unanimidad. Se iniciarán gestiones ante el Gobierno Provincial. 

Piden vacunación en el Interior y en domicilios para adultos mayores

El Honorable Concejo Deliberante de Patagones solicita al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof que habilite los vacunatorios de las localidades de Stroeder, Villalonga y San Blas.

La iniciativa en cuestión fue presentada por los bloque políticos Juntos por el Cambio y Avanzar desde donde se expresó la “necesidad de vacunación en todas las  localidades de Patagones”.

Pedido

En la Resolución aprobada, desde el HCD se pide “al señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la habilitación de los vacunatorios de las localidades de Villalonga, Stroeder y San Blas”.

Asimismo, se solicitó “estrategias para poder vacunar en domicilios de  adultos mayores, discapacitados, y personas con dificultades. Solicitar a PAMI que se destrabé la vacunación en forma urgente  de los adultos mayores  y geriátricos”.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-6-8-19-24-0-vacunacion-tenemos-representantes-pero-no-se-preocupan-por-los-vecinos

Este último ítem tiene que ver con el planteo realizado en las últimas horas por la dirigente vecinal Vanesa Seguel quien expresó públicamente la situación de muchos vecinos carenciados, adultos mayores y con discapacidad.

Personalidad

En otro orden de cosas, se aprobó un proyecto de Resolución presentado por todos los concejales del HCD declarando “Personalidad Destacada”,  a la deportista de Villalonga, Eliana Marinero.

Además, se declaró de Interés Municipal la actividad que realiza, maratón de montaña.

Te puede interesar
Ultimas noticias