08/06/2021

Fuerte como un roble: le dieron el alta a José Flores, funcionario municipal

Hay alegría en el seno municipal. El intendente Pesatti llenó de halagos al inspector.

Fuerte como un roble: le dieron el alta a José Flores, funcionario municipal

El subsecretario de Protección Ciudadana, José Flores, fue dado de alta luego de pasarla bastante mal con el coronavirus.

Tras batallar contra una neumonía bilateral, ocasionada por el virus, el funcionario se recompuso y hoy volvió a su casa.

Pedro Pesatti, intendente municipal, dijo en sus redes sociales: "En nombre de todo el equipo de gobierno que él integra, quiero hacerle llegar a la doctora Liliana Fedorco la máxima gratitud por haber intervenido en un momento clave para la salud y la vida de José".

También, extendió sus saludos a todo el personal del Hospital Zatti "que lo atendió durante estos largos días de convalecencia con profesionalismo y afecto".

El jefe comunal destacó la labor y la figura de su integrante del gabinete y comentó: "La función de José es conducir al personal que tiene la tarea de velar por el cumplimiento de las normas locales y ejercer el poder de policía municipal, más las normas sanitarias cuya observancia ha sido delegada por Nación y Provincia a los municipios ¡Imaginarán mi alegría!"

"José es un trabajador de tiempo completo.  No tiene horarios ni días feriados ni fines de semana. Como Intendente sólo tengo palabras de elogios para este gran funcionario del Gobierno de Viedma" elogió Pesatti. 

Te puede interesar
Ultimas noticias