04/06/2021

Agustina Fontenla auténtica: así les enseñaba repostería a los niños

Aún sigue la conmoción por su fallecimiento, a la edad de 31 años, como consecuencia del coronavirus.

Agustina Fontenla auténtica: así les enseñaba repostería a los niños

Todavía continúa el cimbronazo por el repentino fallecimiento de Agustina Fontenla, la estrella de Bake Off 2020, como consecuencia de complicaciones con el coronavirus.

Cientos de vecinos de San Antonio Oeste (su pueblo natal), de suelo rionegrino y de todo el país en general la despidieron con una honda tristeza. 

En las últimas horas se difundió un video de Agustina, que demuestra lo que era su esencia pura. Allí les está enseñando cómo hacer los clásicos macarones, de Damián Betular, a una decena de niños.

Ayer también se viralizó uno de los últimos posteos de la abogada pastelera, que justamente incitaba a sus seguidores a que no bajen los brazos para cumplir sus metas.

"¡Soña tan fuerte que a la vida no le quede más remedio que dártelo! Hace unos días se cumplió un año desde que estuve parada frente al jurado de Bake Off con mi torta amor y la frase que tantos recuerdan "Aca estoy yo empezando después'", escribió Agustina.

Y agregó: "¡Hoy ya muy lejos del Derecho, habiendo cumplido muchos sueños y con muchos otros por cumplir les quiero decir que cada uno de nosotros es protagonista de su propia historia!  Estamos donde estamos y con la gente que nos rodea porque así lo elegimos, tenemos nuestros logros y emprendimientos porque nos animamos a ellos, somos valientes porque literalmente superamos el 100% de las cosas que nos atravesaron".

"Que nadie te diga que es tarde para empezar o que simplemente no podes. Escribí tu propia historia, anímate, equivocate y volvé a empezar porque una decisión, un año, un casting te puede dar una vuelta completa de 360° y cambiarte la vida!", cerró Agustina con un sabio consejo para sus 318 mil seguidores en Instagram. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias