21/06/2021

Atenas con novedades y esperando por el partido del martes

El equipo maragato sumó a Gabriel Calvo como asistente técnico en las últimas horas y reincorporó a Howard Wilkerson en reemplazo de Santiago Bruera por enfermedad.

Atenas con novedades y esperando por el partido del martes

Atenas viene de ganarle a Deportivo Viedma, uno de los mejores clásicos de la zona sur ,y con saldo más que positivo, ya que se quedó con cuatro de los cinco juegos que disputo. La mejor performance de Atenas en esta liga desde la llegada de Hiriart, y partió a una nueva Mini Sede en Lanús, con la incorporación de Gabriel Calvo como Asistente Técnico que junto con Javier Larrasolo serán los encargados de llevar los números en el banco.

Gabriel tiene una larga trayectoria como asistente: en el Torneo Federal en Sol de Mayo, en Liga Argentina en Deportivo Viedma, además de ser técnico en distintas categorías de los torneos de la Asociación de Básquet del Valle Inferior, en Sol de Mayo Viedma. Con Leandro Hiriart ya se conocen, han compartido equipo años atrás en Deportivo Viedma.

Otra de las novedades de las últimas horas es la incorporación de Howard Wilkerson por Santiago Bruera, por enfermedad y sigue en recuperación Cesar Lavoratornuovo.

Mucho trabajo para Leo Hiriart que debe acomodar las fichas en el tablero de la mejor manera para hacer rendir al máximo las cualidades de cada uno de sus jugadores.

Estarán disponibles para esta Mini Sede Lanús: Martin Percaz, Genaro Lorio, Hernán Etchepare, Federico Giarraffa, Ezequiel Dupuy, Gianni Dubois, Cristóbal Pippi, Fermín Iribarren, Gerónimo Rausch y Howard Wilkerson.

Director Técnico Leandro Hiriart, Asistentes: Javier Larrasolo y Gabriel Calvo Preparador Físico: Simón Delucchi. Utilero: Franco Giraudo.

Los compromisos del Griego son; Martes 22 enfrenta a Rocamora, jueves 24 a Estudiantes de Concordia y finalmente el 26 de junio a Parque Sur.

Te puede interesar
Ultimas noticias