21/06/2021

Copa América: el Kun Agüero va de titular ante Paraguay y la incógnita es Messi

El DT Lionel Scaloni le dará la chance de ser titular en el partido de esta noche. Se medirán desde las 21.

Copa América: el Kun Agüero va de titular ante Paraguay y la incógnita es Messi

El DT del equipo nacional aseguró que Paraguay "es un rival muy incómodo, que sabe a lo que juega". Además, en la conferencia de prensa donde estuvo acompañado de Leandro Paredes, elogió a Lionel Messi, que la rompió ante Uruguay, y al Kun Agüero, quien podría jugar de titular este lunes ante los paraguayos.

"Paraguay es un rival muy incómodo, muy difícil, que sabe a lo que juega. Tiene un gran entrenador", aclaró el DT de la albiceleste, haciendo hincapié en el seleccionado que dirige el argentino Eduardo Toto Berizzo.

El Kun Agüero, que apenas ha jugado un puñado de minutos en la Copa América, podría aparecer este lunes entre los titulares de Argentina. "Está cada día mejor y para nosotros representa un aporte importante".

Sobre Messi, de gran presente, Scaloni no anduvo con vueltas: "Creo que el liderazgo de Messi siempre es el mismo dentro de la cancha. Afuera es un chico espectacular, que lleva adelante al grupo como lo ha hecho siempre".

 A su vez, Scaloni se refirió al armado del equipo: "Uno sabe bien que hay futbolistas que han llegado con lo justo a esta Copa y hay que ir cuidándolos. En otros casos, hay jugadores que han irrumpido fuerte, se han metido bien en el equipo y por eso les estamos dando minutos".

Si bien Scaloni no confirmó el once, es muy probable que el Kun Agüero esté desde el arranque ante Paraguay.

El equipo tentativo de la Selección argentina sería así: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Sergio Agüero y Ángel Di María o Ángel Correa.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias