21/06/2021

Investigan la muerte de una mujer en San Antonio Oeste

Investigan la muerte de una mujer en San Antonio Oeste

Efectivos de la comisaría 10° y personal de la fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste investigan la muerte de una mujer.

Apareció muerta esta mañana, y ahora, los funcionarios están tratando de determinar las circunstancias que rodearon el deceso.

Se trata de una mujer de 75 años, que fue encontrada sin vida por su hija en el patio de su vivienda y un vecino, en horas de la mañana de hoy.

El fiscal Gustavo Arbues y el fiscal Jefe, Juan Pedro Peralta, se encuentran trabajando en el lugar junto con agentes de la Policía de Río Negro, el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones de la fuerza.

Entre las primeras medidas, además del trabajo en el lugar del hecho, se requirió la autopsia del cuerpo, se realizaron entrevistas a vecinos y, en la investigación de cada una de las hipótesis posibles, se secuestraron dos celulares.

Esos dispositivos serán sometidos a pericia por la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones y estará a cargo de próximas diligencia el área de Análisis científico, organismos dependientes de la Procuración General de Río Negro.

El hallazgo se produjo tras la llegada de la hija a la vivienda de Cabral y San Martín, y por lo que se sabe la mujer vivía sola.

Te puede interesar
Ultimas noticias