21/06/2021

A "full" con los preparativos en la infraestructura por las presenciales

A "full" con los preparativos en la infraestructura por las presenciales

El Consejo Escolar de esta capital está ultimando detalles por los cuatro días en que habrá clases presenciales, tras la decisión gubernamental de retornar a las aulas hasta el 25 de este mes.

La titular, Bibiana Wilberger, indicó a NoticiasNet que se estuvo trabajando en todos los edificios en las últimas tres semanas para que estén en condiciones en el regreso.

Destacó que sobre 80 establecimientos, sólo dos no podrán recibir alumnos mañana como consecuencia de inconvenientes en las cañerías de gas.

La funcionaria detalló en ese sentido que se está tratando de solucionar los problemas en los dos inmuebles donde no se podrá dictar clases teóricas.

Se trata del Centro de Educación Técnica (CET) N° 6 (ex escuela Industrial Viedma), y la escuela primaria de El Juncal N° 249. En ambos lugares hay operaciones trabajando para solucionar problemas con el sistema de calefacción.

Respecto del CET, la funcionaria aclaró que el sector de talleres podrá funcionar en forma normal, ya que allí hay una conexión de gas, separada del pabellón donde funcionan las aulas.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias