21/06/2021

Kevin Durant se suma para los Juegos Olímpicos de Tokio

El alero de Brooklyn Nets ha confirmado su presencia en la cita olímpica. Es el quinto jugador que ha dado su sí tras Lillard, Green, Beal y Tatum.

Kevin Durant se suma para los Juegos Olímpicos de Tokio

Kevin Durant (32 años y 2,08 metros) se comprometió a acudir a Tokio con la selección de Estados Unidos. En lo personal, buscará su tercer oro tras los obtenidos en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Solo Carmelo Anthony tiene tantos primeros puesto olímpicos. Durant podría superar a Melo como máximo anotador histórico del torneo: solo está a 25 puntos.

Es la quinta confirmación del roster que dirigirá Gregg Popovich. Damian Lillard (Blazers), Draymond Green (Golden State Warriors), Bradley Beal (Washington Wizards) y Jayson Tatum (Boston Celtics) ya dieron el si para una cita que es fundamental para Estados Unidos después de la debacle del Mundial de China.

Stephen Curry podría ser el próximo en caer: el base de los Warriors aseguró que está al 50%. “Probablemente necesite las dos próximas semanas para decidir”, declaró para el San Francisco Chronicle.

Te puede interesar
Ultimas noticias