20/06/2021

Milwaukee Bucks eliminó a Brooklyn Nets en un Partido 7 inolvidable

En uno de los mejores encuentros de los últimos años, los dirigidos por Mike Budenholzer se impusieron por 115-111 sobre los de Steve Nash y se llevaron la serie por 4-3. 

Milwaukee Bucks eliminó a Brooklyn Nets en un Partido 7 inolvidable

Hay partidos que no hace falta dejar pasar más que algunos instantes para entender que quedarán en la memoria colectiva de todos los fanáticos NBA. Y el séptimo encuentro que disputaron este sábado Nets y Bucks pertenece a ese grupo. En un duelo espectacular que se definió en suplementario, tras una conversión extraordinaria de Kevin Durant, Milwaukee terminó imponiéndose por 115-111 para llevarse la serie por 4-3 y avanzar a las Finales del Este. Allí espera al ganador de Philadelphia-Atlanta, que estarán cerrando su llave este domingo.

El encuentro tuvo absolutamente todo lo que uno podía esperar de un partido de semejante magnitud: dramatismo y paridad hasta el último segundo, conversiones memorables, grandes actuaciones individuales, polémicas, juego físico y concentración a tope desde el salto inicial hasta la bocina final.

Los Bucks parecían que se iban a quedar con la victoria en el tiempo regular, ingresando con ventaja de cuatro al último minuto, hasta que un doble de Durant y una pérdida tras una jugada inentendible de Milwaukee, le abrió la puerta a los Nets... y KD no dejó pasar la oportunidad.

Tras la conversión de Durant, Brooklyn parecía tener todo el ímpetu en su favor para el suplementario y hasta llegó a mover el marcador primero. Sin embargo, esos dos puntos iniciales fueron los únicos que anotaríen en todo el tiempo extra, probablemente evidenciando la fatiga de sus figuras (Harden y Durant jugaron los 53 minutos). Giannis empató el marcador con una anotación en la pintura y luego Middleton adelantó a los suyos con un característico doble a media distancia.

Durant tuvo una chance más para vestirse de héroe pero esta vez su intento perimetral se quedó corto, desatando el festejo de unos Bucks que pelearon con cuerpo y alma por llevarse esta victoria.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias