20/06/2021

Ochoa segundo en la carrera y en el campeonato

En una final atrapante, Ramiro De Bonis consiguió un nuevo triunfo en la categoría y es el líder absoluto. El piloto viedmsense redondeó una gran fecha. 

Ochoa segundo en la carrera y en el campeonato

Está más que claro que realizar una buena largada tiene sus beneficios. Tal es así que Jeremías Scialchi (Chevrolet), que largó a la par de Joaquín Ochoa (Ford), le ganó la colocación tras “patear” mejor desde abajo y obtener el liderazgo en el comienzo de la final. Lamentablemente, cuando transcurrían varias vueltas, el joven del JC Competición le manifestó al equipo un problema en su auto. Y fue así: en la vuelta N° 9, debió ingresar a boxes por la rotura del cardan.

De esta manera, Ramiro De Bonis (Ford), que se situaba segundo tras aprovechar un pequeño roce entre Ochoa y Gerónimo Gonnet (Torino), se alzó con la primera posición. Increíble. Impensado para el joven del Ventricelli Sport, que largó P4 y fue escalando hasta llegar a la cima. Sólo tuvo que mantener dicho liderazgo durante las vueltas que restaban. Y lo hizo.

El piloto de Canning dio el máximo potencial en lo que restó de la competencia. Pisó el acelerador y brindó cinco vueltas al ritmo de clasificación. De Bonis se va de La Plata más puntero que nunca y con muchas expectativas de cara a fin de año: lidera con 286 puntos y es el máximo ganador de la temporada (dos triunfos). Joaquín Ochoa y Gerónimo Gonnet completaron el podio.

Mirá el resultado de la carrera:

.

Así marcha el campeonato:

 

Te puede interesar
Ultimas noticias