20/06/2021

El abusador golpeado en la Estación Comunal se encuentra asistido con oxigeno

Tiene COVID positivo, se recuperó de la golpiza y del abuso por parte de los reclusos, pero su salud se complicó al contagiarse. Esperan evolución para su traslado.

El abusador golpeado en la Estación Comunal se encuentra asistido con oxigeno

El abusador detenido en El Cóndor y luego brutalmente golpeado en la comisaría de Carmen Patagones sigue internado en una sala del hospital Pedro Ecay por COVID positivo.

Según se informó desde Policía Comunal estaba previsto que le dieran el alta esta semana, pero su cuadro se complicó y debió ser asistido por una cámara oxigeno. Ahora se espera una evolución para su traslado.

Situación

Al ser consultado por la salud del detenido, desde Policía Comunal se informó que “estamos a la espera de la evolución y el alta médica para su traslado a una nueva unidad penal, pero hasta que no le den el alta no podemos adelantar nada”.

En este orden, se informó que “el hombre está con COVID positivo y en el transcurso de los últimos días tuvo alguna complicación respiratoria y fue enviado a una cámara de oxigeno de complemento, no respirador, pero bueno ahora los médicos estaban esperando su evolución, suponemos que el martes podríamos tener novedades”.

Cabe recordar que el hombre había sido detenido por pedido de la Justicia bonaerense, acusado de haber abusado de su hija.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-6-10-18-1-0-detenido-por-abuso-fue-brutalmente-golpeado-por-presos-y-termino-en-el-hospital

A pedido de la fiscal Marina Lara, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción Judicial (UFIJ) N° 14, la Jueza de Garantías Susana Calcinelli de Bahía Blanca ordenó la detención de un hombre acusado de abusar de su hija desde que la víctima tenía cuatro años hasta sus 16.

Te puede interesar
Ultimas noticias