20/06/2021

Juan Manuel Iurino: "la idea era sumar de a tres, pero no se pudo"

El defensor de Sol de Mayo analizó la igualdad sin goles frente a Ciudad de Bolívar, que dejó al equipo de Viedma cuarto en la Zona 1.

Juan Manuel Iurino: "la idea era sumar de a tres, pero no se pudo"

La formación albiceleste se mantiene en puestos de clasificación tras el 0-0 ante el Celeste, pero se fue del estadio de Deportivo Patagones con un sabor amargo porque el objetivo era ganar para acercarse a la punta, que ahora es de Deportivo Madryn.

"Creo que ellos hicieron un buen trabajo. Lo bueno fue que mantuvimos el arco en cero, porque en otras oportunidades estos partidos tal vez los perdíamos. La idea es siempre sumar y queríamos que sea de a tres, pero no se dio", expresó Juan Manuel Iurino en diálogo con Noticias.

El zaguero reflexionó sobre lo acontecido en la cancha del Tricolor y sostuvo que "el partido se dio como lo esperábamos". 

"Ellos se replegaron bien atrás, se agruparon en el medio y sabíamos que la idea que tenían era cortar nuestro circuito de juego y contragolpear. Por eso buscamos lanzar con nuestros delanteros y empezar a jugar, pero se hizo un partido duro y tuvimos un par de situaciones", manifestó el futbolista.

El próximo rival de Sol de Mayo será Deportivo Madryn, equipo que ahora lidera la Zona 1.

"A partir del lunes tenemos que pensar en el partido contra Deportivo Madryn, que sabemos que ahora quedó puntero y siempre son protagonistas. Va a ser un rival difícil, pero tenemos equipo para ir allá y conseguir un buen resultado", cerró.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-6-19-16-57-0-federal-a-sol-de-mayo-no-paso-del-empate-frente-a-ciudad-de-bolivar

 


 

Te puede interesar
Ultimas noticias