19/06/2021

A un motociclista se le cruzó una mujer que fue a parar al hospital Zatti

A un motociclista se le cruzó una mujer que fue a parar al hospital Zatti

No terminó bien la noche del sábado al momento del cierre comercial, en un sector densamente transitado de la ciudad, como la intersección de Zatti y Guido.

Allí,  abundan numerosos negocios vinculados al rubro alimentario, y muchos consumidores suelen hacer las compras de la noche o el día siguiente, a última hora.

Cerca de las 20, un motociclista circulaba por Zatti. Se trata de una avenida con poco brillo del sistema lumínico a raíz de la tupida vegetación.

El pequeño rodado transitaba a la altura de una tradicional abastecedora de carnes y frente a una panadería cuando ocurrió el accidente.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir NoticiasNet, una mujer intentó cruzar en ese momento la avenida hacia la vereda de la carnicería.

Del lado contrario al negocio donde había realizado una compra,  la aguardaba su esposo en un auto.

En el instante que enfiló hacia el vehículo no se percató de que por Zatti, en dirección al semáforo de Guido, venía la moto.

Al parecer, el joven de la moto -a sabiendas de que debía disminuir la velocidad porque el semáforo ya estaba en rojo impidiéndole el paso- no pudo esquivar el cuerpo.

No se descarta que en esa brusca maniobra tratando de evitar la colisión, el rodado haya sufrido algún desperfecto con el embrague.

Como consecuencia del impacto, la mujer que quedó tendida en el piso.

En esa zona al oscurecer, siempre hay custodia policial, por lo tanto, de inmediato asistieron varios efectivos en auxilio.

Lo primero que hicieron fue tratar de contener a la mujer mientras yacía en medio del pavimento, y tomando los datos al motociclista que quedó a disposición de los efectivos.

Los policías de Río Negro que estaban en el lugar llamaron al hospital Zatti. A los pocos minutos concurrió personal médico en la ambulancia del nosocomio capitalino, donde quedó internada en observación.

En el hospital fue ingresada para ser  atendida de los golpes en el servicio de Guardia..

Te puede interesar
Ultimas noticias