18/06/2021

El Centro de Formación Profesional tendrá nueva obra de gas

El instituto de formación funciona en la estación de trenes de Carmen de Patagones.

El Centro de Formación Profesional tendrá nueva obra de gas

Una necesaria y esperada obra pública fue licitada este viernes por el Municipio de Patagones, se trata de la instalación de gas en el Centro de Formación Profesional N° 401 de Carmen de Patagones.

La obra, que se enmarca en la refacción integral del lugar, se llevará a cabo a través del Programa de Emergencia Educativa Edilicia, con un plazo estimado de 90 días.

En representación del Intendente Municipal, José Luis Zara, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Fabio Bettinelli, presidió la apertura de sobres correspondiente a la licitación de la obra que contempla la instalación de gas en el edificio del Centro de Formación Profesional N° 401, que funciona en la ex estación del Ferrocarril,  de Carmen de Patagones.

Presentes

Estuvieron presentes también, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, la Directora de Gobierno, Adriana Llambay, el presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk, la Directora del CFP N°401, Gladis Mabel Firma Paz, y la concejal de Juntos por el Cambio, María Ciccone.

Te puede interesar
Ultimas noticias