18/06/2021

"Todavía hay mucho pla pla": contundentes amenazas entre bandas del Lavalle

El barrio continúa movilizado por los últimos tiroteos. Nadie puede dormir tranquilo ante el temor de que se repitan esos hechos.

"Todavía hay mucho pla pla": contundentes amenazas entre bandas del Lavalle

Para el común de los mortales, las escenas del video de tiroteos que se viralizó, es algo habitual en las películas de acción y nos quedamos con la tranquilidad de que no es más que una ficción.

Sin embargo, la filmación de 44 segundos que se vio ayer es real y ocurrió en Viedma, la ciudad que hace unos años ha dejado de ser tranquila.

La preocupación de que vuelva a ocurrir otra balacera está latente y se basa en que aún persisten las amenazas entre las bandas juveniles.

Vía Facebook, algunos muchachos escribieron advertencias en contra de los tiradores del último fin de semana, en calles 10 y 21. 

Algunas de las impactantes frases, que se pueden observar en Facebook, son: "La vuelta será terrible por meterse en la casa de mis cumpas, se van a morir todos" y "Todavía hay mucho pla pla".

 

"Respetamos mientras nos respeten, la 21" fue otro de los mensajes acompañado con una foto con varias armas.

"Ni se imaginan lo que tengo para ustedes" se expuso en otro posteo con tintes mafiosos. Además, allí se nombran a dos personas puntuales. 

Aunque aún no hay detenidos por abuso de armas, la Justicia no para de acumular evidencia, al tiempo que anoche hubo refuerzo policial en todas las esquinas de conflictos.

Te puede interesar
Ultimas noticias