17/06/2021

Habilitan este viernes la vacunación sin turno en Viedma

Habilitan este viernes la vacunación sin turno en Viedma

Este viernes y por primera vez desde que se inició el proceso de vacunación contra el Covid, se permitirá la vacunación sin turno.

De todas formas,  desde el hospital aclararon que como condición excluyente, quienes se acerquen deben estar inscriptos en el sistema.

Se vacunarán primero a todas las personas con turno otorgado y luego a quienes estén inscriptos y se acerquen a demanda, es decir, sin turno.

Desde las 14 a las 15 de la tarde se aplicarán segundas dosis de la vacuna AstraZeneca a personas con turno otorgado telefónicamente.

A partir de las 15 y hasta las 18, podrán vacunarse con primeras dosis de AstraZeneca aquellas personas de 18 a 59 años, con factores de riesgo y quienes tengan entre 50 y 59 años y no posean ningún factor de riesgo asociado al COVID.

Las personas que acudan a vacunarse  sin turno, deberán estar inscriptos en el sistema (vacunate.rionegro.gov.ar) y, en el caso de quienes tengan factores de riesgo, deben presentar el certificado médico que acredite el factor declarado en la inscripción.

Ambos requisitos son excluyentes.

Te puede interesar
Ultimas noticias