15/06/2021

Confirmado: Sol de Mayo recibe a Ciudad Bolívar el sábado

El partido válido por la octava fecha de la Zona 1 se va a jugar desde las 15 en el estadio de Deportivo Patagones.

Confirmado: Sol de Mayo recibe a Ciudad Bolívar el sábado

El presidente de Sol de Mayo, Adán Valdebenito, confirmó por Radio Noticias el día y horario del próximo compromiso del equipo albiceleste por el Torneo Federal A de fútbol.

Sobre la decisión de jugar el sábado, explicó que "recibimos un llamado para ver si queríamos adelantar el partido para el sábado y dijimos que si, porque queremos que los jugadores tengan la posibilidad de disfrutar el Día del Padre junto a su familia".

Cabe señalar que el nuevo DNU (Decreto de necesidad y urgencia) emitido por el Gobierno nacional modificó el esquema del Consejo Federal, que tenía previsto disputar los encuentros entresemana.

"Se estimaba que se iba a jugar la fecha entre martes o miércoles, pero finalmente se resolvió que la fecha se va a desarrollar el domingo y ya empezaríamos a jugar los fines de semana", dijo Valdebenito.

Finalmente, el dirigencia máximo de Sol de Mayo agradeció a la dirigencia de Peña por permitirle al plantel albiceleste poder realizar las prácticas en su cancha principal.

"Quiero agradecerle a la dirigencia de la Peña, porque nos están dando una mano enorme prestándonos la cancha una vez por semana para el entrenamiento del Federal A. Realmente se portaron muy bien con nosotros", cerró.

Sol de Mayo viene de superar 1-0 a Huracán Las Heras en el estadio del Tricolor y marcha tercero en la Zona 1 del campeonato, detrás de Cipolletti y Deportivo Madryn.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-6-10-0-24-0-torneo-federal-a-los-equipos-rionegrinos-siguen-siendo-protagonistas

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias