11/06/2021

La feria municipal retorna a la "normalidad" de los sábados

La feria municipal retorna a la "normalidad" de los sábados

La cita tradicional de los días sábados volverá a estar asegurada ya que el municipio capitalino decidió autorizar el funcionamiento municipal de los días sábados.

El jefe de Gabinete y secretario de Gobierno, Marcos Castró confirmó a NoticiasNet basándose en que "como no hay ninguna restricción nacional ni provincial durante el fin de semana por el momento, conforme tuvo la feria el día martes, también tendrá lugar el sábado".

El funcionario aclaró que habrá controles que "están permanentemente como el día martes, este sábado habrá muchos inspectores, estarán los integrantes de Defensa Civil, vehículos oficiales".

Insistió en que "todos estarán tratando de -como siempre- evitar la aglomeración de personas, tratar de mantener el distaciamiento en forma permanente" en consecuencia "tendremos una presencia importante porque el día sábado, suele haber más gente que los días martes".

Castro sostuvo que para mañana "tendremos un refuerzo importante" en virtud de que los sábados "suele haber más gente que los sábados", y hay que cuidarse de la pandemia del coronavirus.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias