11/06/2021

Manu Urcera sobre Nicole Neumann: "es la mujer que le gusta a tus amigos"

Entrevistado en el programa Intrusos, por América, el piloto rionegrino de Turismo Carretera, José Manuel Urcera, habló sobre su noviazgo con Nicole Neumann, en medio del escándalo con su ex, Micaela Álvarez Cuesta.

Manu Urcera sobre Nicole Neumann: "es la mujer que le gusta a tus amigos"

En el ciclo de Intrusos, Urcera se refirió a la relación que está iniciando junto a la modelo. "No estoy tan acostumbrado a lo mediático. Es raro porque no estoy acostumbrado a esto. Todo el mundo me escribió, yo estoy acostumbrado a que me escriban por algo de mi trabajo, pero entiendo que es parte de esto y no pasa nada", comenzó diciendo. 

"Es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a los abuelos...a todo el mundo. Nicole es muy linda, muy conocida en el país y causa eso. Pero después cuando la conocés en persona la normalizás y la tratás de igual a igual", aseguró el piloto rionegrino.

Sobre el estado de su vínculo, el piloto expresó: "Estamos conociéndonos y muy bien, con muy buena relación". 

Pero no todo es color de rosa, porque recientemente la modelo protagonizó un tenso momento con la ex novia de Urcera, Micaela Álvarez Cuesta, hija de una tradicional familia del Alto Valle. 

La semana pasada, Nicole viajó a Neuquén para visitar a los padres del deportista y cuando estaba paseando con él y otros cuatro amigos, la joven salió al cruce.

Según contó Marcela Baños, Álvarez Cuesta, que estaba acompañada por una amiga, lo increpó a él, pero no a Nicole, para remarcarle que estaba jugando a dos puntas ya que se habían visto la noche anterior a la llegada de la conductora.

"El sábado fueron al mercado, apareció la ex, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos... Porque si ella sigue enamorada, enganchada, con él, le duele verlo con Nicole Neumann. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén", contó la panelista de Intrusos.

Al escuchar esta versión, Micaela le mandó un mensaje aclarándole que no fue en el mercado. Y agregó picantes detalles: "Hola, Marcela, soy Micaela, sé que hablaron de mí en el programa en el que estás y quería decirte que la información que diste no es correcta. Yo no insulté a nadie, simplemente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo que nos vimos un día antes de que llegue. Nada más", le escribió por WhatsApp.

La palabra "señora" no es menor, ya que Micaela tiene 13 años menos que Nicole, que tiene 40 y tres hijas.

Te puede interesar
Ultimas noticias