11/06/2021

Internaron a Susana Giménez por complicaciones en su cuadro de Covid

La conductora ingresó al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, Uruguay, para que le realicen una serie de estudios debido a la baja saturación de oxígeno en sangre que había presentado en las últimas horas.

Internaron a Susana Giménez por complicaciones en su cuadro de Covid

Este miércoles se conoció que la artista de Telefe había dado positivo de covid-19 tras realizarse un hisopado. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, dijo la artista en un audio que le envió al periodista Luis Novaresio en A24 ese mismo día por la noche.

La hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse, también se realizó un hisopado por ser contacto de un caso de Covid y el resultado arrojó que también había contraído el virus.

Ayer jueves la conductora fue trasladada para que le realicen una serie de estudios y determinar cómo se encuentra su salud debido a la baja saturación de oxígeno en sangre que había presentado en las últimas horas, según informó Patricio Giménez, su hermano, en diálogo con Teleshow.

El 24 de abril pasado, Giménez recibió en Uruguay la primera dosis de Pfizer. Residente de Punta del Este, aprovechó los meses de la cuarentena para trabajar en un pequeño papel en una serie de Amazon. Algo más de un mes después, el 4 de junio, recibió la segunda dosis en el vacunatorio del Campus de Maldonado. 

Te puede interesar
Ultimas noticias