11/06/2021

No se sacan ventajas los oferentes por el complejo de La Lobería

Las ofertas se abrieron el 26 de mayo pasado. La concesión es por la confitería, y los servicios de bajada a la playa en carro-ascensor y estacionamiento.

No se sacan ventajas los oferentes por  el complejo de La Lobería

La comisión de adjudicación del complejo La Lobería tendrá un arduo trabajo en virtud de la paridad existente entre las tres ofertas que se presentaron para la explotación de servicios turísticos, según pudo saber NoticiasNet.

Sus integrantes deberán hilar fino para emitir el dictamen. Será el martes 13 de julio cuando se venza el plazo de 45 días de estudio, por parte de esa comisión.

El cuerpo está integrado por representantes de las áreas de Turismo, Producción y Suministro, quienes deberán evaluar las propuesta de Alzueta, Herrero y Carrasco.

La estratégica decisión que se tomó es que una de las características del proyecto para que finalmente no se declare desierto, es que se fijó un canon de 15.000 pesos mensuales.

Es considerado bajo como para mantener un servicio durante todo el año, y otra condición es un tope al costo del estacionamiento para que se asemeje al valor de un pasaje en colectivo hacia esa playa.

La comisión tiene criterios de evaluación y puntuación como para declarar ganador o ganadora a uno/a de los oferentes. El puntaje se coloca en base a las propuestas presentadas.

En el ítem antecedentes estarán en juego hasta 25 puntos, solvencia económica-financiera hasta 15, proyecto de negocios hasta 65, servicios gastronómicos hasta 25, otros servicios 10, puestos laborales cinco según la cantidad de cupos que ofrezcan, canon hasta 10, y una propuesta ambiental hasta cinco.

Te puede interesar
Ultimas noticias