11/06/2021

Anuncian capacitación de hockey sobre desarrollo en técnica individual

Será brindada por la Asociación de Viedma y Patagones y dictada por Matías De Stéfano y Gabriel Encina.

Anuncian capacitación de hockey sobre desarrollo en técnica individual

Ante la falta de competencias por las medidas de restricciones debido a la pandemia de coronavirus, el hockey de la Comarca buscará reforzar la disciplina mediante capacitaciones virtuales.

Una de ellas se desarrollará el viernes 18 de este mes, desde las 20, y la temática será el desarrollo de la técnica individual. Los encargados de dictarla será los entrenadores Mariano De Stéfano (actual DT de Quilmes de Buenos Aires y de los seleccionados juveniles bonaerenses) y Gabriel Encina (entrenador de Villa Congreso y exjugador de elite).

"Asumimos con una nueva comisión directiva encabezada por Natalia Macri hace un mes y la idea es comenzar a sumar nuevas actividades y beneficios para los asociados. En este caso nos paró el torneo la pandemia como a todos los deportes, por eso estamos buscando alternativas para darle continuidad a la actividad", contó Marco Macri, secretario de la AHVP.

 

 

"Al ser un deporte tan nuevo y no haber tanta experiencia en la Comarca, lo mejor que podemos hacer es traer conocimiento de gente que está en otras asociaciones o que vino a trabajar acá, para que nos cuentan cómo se trabaja en otros lugares", expresó.

"La idea es tratar las técnicas individuales para poder llevarlas a los entrenadores de los equipos locales y aquellos que quieran sumarse a la capacitación, por eso también va a estar abierta a profesores o estudiantes de Educación Física", cerró Macri.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias