11/06/2021

La Subdelegación de CGT continúa realizando tareas sociales en barrios maragatos

Los fines de semana se asiste a familias de Carmen de Patagones y ahora largaron la campaña “Pies Calentitos, Vidas Abrigadas”.

La Subdelegación de CGT continúa realizando tareas sociales en barrios maragatos

La Subdelegación CGT Patagones continúa realizando una noble labor social en diferentes barrios de Carmen de Patagones, asistiendo a familia y organizando campañas de colaboración.

Desde la central obrera se informó que “en el marco del trabajo barrial que viene llevando adelante la CGT Subdelegación Patagones actualmente se están asistiendo a mas de 30 familias, los sábados, con viandas, jornadas de asesoramiento y contención”.

La asistencia se lleva adelante con la colaboración de gremios y agrupaciones políticas de la región, en tal sentido desde CGT expresaron: “Queremos agradecer a las organizaciones sindicales que se suman a este trabajo,  también a la ONG Abriendo Caminos y  la agrupación política Descartes Patagones, quienes colaboran para que este trabajo articulado se pueda llevar adelante”.

Pies Calentitos

En este marco, adelantaron que “a partir del día 12 de junio saldremos con una campaña solidaria denominada Pies Calentitos, Vidas Abrigadas donde llevaremos medias para el frio en aquellos lugares donde hay muchos chicos y abuelos”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias