10/06/2021

Cullumilla con Covid: "Estamos bien, con vecinos pendientes de nosotras"

Cullumilla con Covid: "Estamos bien, con vecinos pendientes de nosotras"

La presidenta del bloque de concejales de Juntos Somos Río Negro Silbana Cullumilla, se mantiene aislada en su vivienda particular, tras ser confirmada con el virus del Covid-19. 

Desde el primer momento presentó varios de los síntomas típicos de esta enfermedad, síntomas que han ido mermando con el paso de los días. 

Su situación, obligó a modificar el sistema de sesiones del Concejo Deliberante, para pasar de la presencialidad absoluta, a la semipresencialidad. Este hecho se verá corroborado el próximo martes, cuando Cullumilla asista de forma virtual a la sesión prevista para ese día. 

La concejal es la segunda del cuerpo de concejales en contraer el virus, confirmado mediante hisopado por PCR. El primero fue Pedro Bichara. En tanto, Vanessa Cacho permaneció varios días aisladas por ser contacto estrecho de un caso positivo; y antes había sido diagnosticada con Covid por síntomas compatibles, pero sin hisoparse. 

Cullumilla indicó que los síntomas fueron disminuyendo. "Se me fue la congestión y la tos. Por ahora solo perdí el olfato", dijo a este medio.

La concejal se mantiene en esa situación junto a su hija. "Nos cuidamos en casa, estamos tomando todos los recaudos, acompañadas por nuestros familiares, amigos y vecinos que están pendientes todo el tiempo de nuestro estado de salud, como de las cosas que necesitamos", agregó.

Te puede interesar
Ultimas noticias