10/06/2021

Cafiero: "Este es un Gobierno al que no lo define una frase, lo definen los hechos"

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación estuvo en la presentación del Plan Nacional de Obras y Proyectos Viales, que contempla una inversión de $291.410 millones y  generará 12.300 empleos directos.

Cafiero: "Este es un Gobierno al que no lo define una frase, lo definen los hechos"

 

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo hoy que al Gobierno de Alberto Fernández "no lo define una frase" sino "los hechos", al presentar un plan de obras que apuntan a reducir el índice de siniestros y promover la seguridad vial en todo el país.

"Este es un Gobierno al que no lo define una frase, lo definen los hechos. Sigamos construyendo rutas, trayendo vacunas que tenemos que poner a la Argentina de pie", señaló sobre el fin de su discurso en clara referencia a la difusión que tuvo una expresión sobre el origen de los argentinos realizada ayer por Fernández durante la visita del jefe del Estado español, Pedro Sánchez.

“Hoy es un paso adelante muy importante. Que se integren obras viales, obras de transporte con una perspectiva de seguridad vial es un dato alentador de que podemos ir cumpliendo con esa demanda que todavía existe y de la cual el Estado debe hacerse cargo. No se puede mirar para otro lado. Este es un gobierno que no vino a mirar para otro lado”, afirmó Cafiero.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero , junto a los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Transporte, Alexis Guerrera , presentaron esta mañana en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada,  el Plan Nacional de Obras y Proyectos Viales, que contempla una inversión de $291.410 millones y  generará 12.300 empleos directos.

Se trata de 277 intervenciones, 110 obras vigentes y 167 a iniciar, que se extenderán sobre 14.170 km de rutas y vías de circulación en las 23 provincias del país y CABA y se ejecutarán durante el período 2021-2027, en un trabajo articulado entre ambos ministerios, para reducir el índice de siniestros y promover la seguridad vial en todo el territorio argentino.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias