10/06/2021

Flores tras vencer al coronavirus: "Yo puedo contarla"

El funcionario agradeció a quienes se preocuparon por su salud y al intendente Pesatti. También comunicó que vio morir a dos personas que estaban en la misma sala de internación.

Flores tras vencer al coronavirus: "Yo puedo contarla"

José Flores, director de Protección Ciudadana, habló después de vencer al coronavirus.

En conversación con Mapuchito, el funcionario expresó su agradecimiento hacia todas las personas que se preocuparon por su salud.

E hizo un párrafo aparte para con el intendente Pedro Pesatti, quien "se preocupó por mí desde un primer momento, cuando comencé con los síntomas. Me mandó al médico y gestionó varias cosas que tenía que dejar para que todo pueda marchar bien".

Asimismo, comentó: "Cuando estamos en la situación de trabajo no nos damos cuenta, no sé en dónde me habré pegado el virus, pero sí puedo asegurar que desde que comenzó esta pandemia venimos trabajando durante la mañana, durante la tarde y en la noche con los cierres de los comercios".

Amplió en igual línea: "Yo puedo contarla, hay gente que estuvo al lado mío que lamentablemente perdió la vida. Tuve dos compañeros que estaban internados conmigo y fallecieron en el momento en el que estábamos en la sala de internación".

Te puede interesar
Ultimas noticias