10/05/2021

Costantino repudió los agravios de Lipiante contra las ediles del oficialismo

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio también rechazó la agresión verbal del dirigente sindical contra las concejales Dolores Patané y María Ciccone. 

Costantino repudió los agravios de Lipiante contra las ediles del oficialismo

El Presidente del Honorable Cuerpo, Julio Costantio, emitió un mensaje en adhesión a las concejales agredidas en las últimas horas por un dirigente gremial y manifestó su repudio por los hechos.

Repudio

El mensaje expresa: “Como Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, expreso  mi total repudio y rechazo a los insultos y agravios  emitidos por un dirigente gremial de Uocra, Roberto Lipiante, a dos concejales que componen este Cuerpo Colegiado, solidarizándome con las Señoras  María Dolores Patané y María Concepción Ciccone, acompañando y apoyando la decisión tomada de recurrir a la Justicia”.

“No solo defiendo la integridad de las Concejales,  ante los dichos  descalificadores hacia ellas como mujeres, si no también que los insultos resultan avallasantes  a la institucionalidad del Honorable Cuerpo Legislativo y un agravio a la investidura de las concejales electas por la voluntad de los ciudadanos”.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-5-7-16-49-0-denunciaron-al-dirigente-sindical-roberto-lipiante-por-amenazas

 “Por la presente instó a que todos los Concejales se manifiesten públicamente al respecto, como así también a todos los ciudadanos de bien de nuestro Distrito”.

Bloque Juntos por el Cambio

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio repudió los insultos y agravios expresados por el dirigente gremial Roberto Lipiante hacia dos concejales del oficialismo.

En un escrito dado a conocer en las últimas horas desde el espacio politico expresaron que “los concejales del Juntos por el Cambio repudiamos y rechazamos los insultos y agravios por parte del dirigente gremial de la UOCRA, Roberto Lipiante, hacia dos concejales de nuestro bloque”.

Y añadieron que “no solo defendemos la integridad de las concejales ante los dichos expresados por su condiciones de mujeres, lo que es inadmisible, sino que además no toleramos ni toleraremos que ninguna persona se apoye en el uso de la violencia u otros mecanismo para imponer o impedir que podamos tratar temas libremente como para lo cual fuimos elegidos”.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias