05/05/2021

Desafío visual: encontrá los tres mates sin bombilla en la imagen

Parece simple, pero en las redes sociales se habla sobre el nivel de dificultad de este reto viral.

Desafío visual: encontrá los tres mates sin bombilla en la imagen

Se popularizan en redes sociales distintos desafíos virales que, además de poderse resolver sin necesidad de salir de casa, son muy divertidos y favorecen el desarrollo de las habilidades visuales.

Una de estas ilustraciones, en los últimos días se viralizó en las redes sociales: el objetivo es encontrar los únicos tres mates que no tienen bombilla. Parece simple, pero es más complicado de lo que parece.

Por líneas, columnas, cuadrantes o de manera aleatoria. Existen diversas formas de abarcar toda la superficie de la imagen para lograr el objetivo, apenas es cuestión de prestar la atención debida y los mates sin bombilla aparecerán ante nuestros ojos.

 

 

¿Lograste encontrarlos? ¿Cuánto tiempo tardaste?

Si no pudiste, no te preocupes: unos párrafos más adelante te damos la respuesta. Es normal que cueste. Aunque en apariencia estamos ante un reto sencillo, el patrón de colores y formas tan similares que hay entre los elementos de la imagen pueden confundir a cualquiera.

 

Solución

 

Ahora sí, llegó el momento de mostrarte en dónde se encuentran los tres mates sin bombilla.

 

 

Según expertos, estos retos que se pusieron de moda hacen más dinámica y creativa a la mente, además de permitir que el cerebro se mantenga activo.

Te puede interesar
Ultimas noticias