04/05/2021

Laurita Fernández y Nicolás Cabré separados hace más de un mes, lo confirmó ella

La actriz se lo confirmó a un seguidor de Instagram que le consultó sobre su relación con el actor. Laurita no esquivó la pregunta, dejando en claro que la relación se terminó: "Hace más de un mes que no estamos juntos."

Laurita Fernández y Nicolás Cabré separados hace más de un mes, lo confirmó ella

Anoche en Instagram Laurita Fernández sorprendió a todos al confirmar su separación de Nicolás Cabré. “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, escribió en sus stories ante la inquietud de uno de sus más de cuatro millones de seguidores que tiene la actriz y bailarina en esa red social.

“¿Estás enamorada?”, fue otra de las inquietudes. “De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”, contestó. 

Cabré y Fernández se conocieron en el 2018, cuando coincidieron en Sugar como protagonistas del musical que se presentó en calle Corrientes. En septiembre de ese año ella confirmó la relación: “No esperaba sentirme así. Se dio sin buscarlo, sinceramente, al principio, lo vi como un compañero de trabajo”, dijo sobre él, por aquel entonces.

A mediados de 2020, afrontaron una crisis. Ella regresó a su departamento y luego confirmó la separación. Doblemente amarga, por videollamada, como se imponía en esa época de aislamiento. “Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa”, explicó Laurita.

Luego, fue Laurita la encargada de confirmar la reconciliación, a principios de septiembre, cuando comenzaron a circular unas imágenes de la conductora y el actor en diferentes circunstancias cotidianas. Y ahora, el 2021 los encuentra nuevamente separados. ¿Continuará?

 

Te puede interesar
Ultimas noticias