04/05/2021

Facu Campazzo volvió a ser titular y consiguió un nuevo récord en la NBA

El base argentino acumuló cinco quites de balón en la derrota de Denver Nuggets ante Los Ángeles Lakers. Pese a la caída, su equipo se metió en los playoffs. 

Facu Campazzo volvió a ser titular y consiguió un nuevo récord en la NBA

Con el Staples Center como escenario, Denver Nuggets cayó por 93-89 ante Los Ángeles Lakers, con su presencia asegurada en los Playoffs de la NBA. Facundo Campazzo fue titular y en 37 minutos aportó: ocho puntos, cuatro rebotes, ocho asistencias -una de ellas sin mirar- y cinco robos. Este último significó un récord personal en esta estadística desde que llegó a la NBA.

Además, Facu tuvo dos perdidas de balón y cometió tres faltas personales. Con este resultado los Nuggets siguen terceros en la Conferencia Oeste con una marca de 43 victorias y 22 derrotas, al igual que Los Ángeles Clippers. 

Nikola Jokic volvió a ser el más destacado del equipo de Colorado con 32 puntos, nueve rebotes, cinco asistencias, dos robos y una tapa. Por el lado de los Lakers, la figura fue Anthony Davis, quien se despachó con 25 puntos, siete rebotes, una asistencia y tres tapas.

 

 

 

 

Denver ya está clasificado

 

Portland Trail Blazers perdió en su presentación ante Atlanta Hawks, por 123-114, en condición de visitante. Así, Nuggets ya se habían asegurado un lugar en la próxima instancia antes de jugar con Lakers.

De esta manera, Campazzo está en sus primeros playoffs, que además podrían tenerlo como protagonista principal, siendo que posiblemente sea el base titular del equipo, al menos hasta que Morris regrese al equipo. Murray, por su parte, está descartado por lo que resta de la temporada y posiblemente parte de la próxima.

 

 

05/05 vs. New York Knicks (22.00)

07/5 vs. Utah Jazz (23.00)

8/5 vs. Brooklyn Nets (23.00)

11/5 vs. Charlotte Hornets (20.00)

13/5 vs. Minnesota Timberwolves (21.00)

14/5 vs. Detroit Pistons (21.00)

16/5 vs. Portland Trail Blazers

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias