04/05/2021

Boca se enfrenta a Barcelona: a qué hora y cómo verlo en vivo

Boca se enfrenta a Barcelona: a qué hora y cómo verlo en vivo

El equipo Xeneize intentará seguir por la senda triunfal en una difícil parada en Guayaquil; juega este martes, desde las 21.30, por ESPN.

Boca viene con racha ganadora tras cinco triunfos consecutivos, y esta noche visitará a Barcelona en una difícil excursión a Guayaquil, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

La noticia del lunes por la noche fue el caso positivo de Covid-19 de Esteban Andrada, detectado cuando el plantel arribó en Guayaquil, por lo que el N° 1 fue aislado y este martes seguirá atajando Agustín Rossi.

El encuentro se disputará en el Estadio Banco Pichincha. Será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas y la televisación estará a cargo de ESPN.

Será un duelo de punteros en el grupo C. Porque Barcelona rompió toda previsión al derrotar 2-0 a Santos en Brasil, en la primera fecha. El categórico 4 a 0 de local contra el débil The Strongest lo ubicó en lo más alto de la tabla, por diferencia de gol (+6 a +3 del Xeneize).

Si bien todo es demasiado reciente, lo concreto que ambos rivales ya miran de reojo los octavos de final. Y aunque ambos buscarán la victoria que allane todavía más el camino a la próxima instancia, de acuerdo al desarrollo que se dé en la noche ecuatoriana de este martes, un empate tampoco sería mal negocio para los dos.

Te puede interesar
Ultimas noticias