05/05/2021

Este miércoles se trata el nuevo Código Urbano para Carmen de Patagones

La iniciativa ha sido debatida en varias reuniones de la comisión de Tierras y Obras Públicas del Concejo Deliberante.

Este miércoles se trata el nuevo Código Urbano para Carmen de Patagones

Este miércoles sesiona el Honorable Concejo Deliberante de Patagones y tratará uno de los temas mas debatidos y trabajados durante las últimas semanas en comisión, se trata del nuevo código urbano para Carmen de Patagones.

Con la firma del concejal Marcelo Honcharuk, llegó al recinto deliberativo un proyecto de Resolución que propone crear una nueva área de control para hacer cumplir la nueva Ordenanza que establece el Código de Urbanización de la ciudad de Carmen de Patagones.

CGT Patagones

Si bien desde la central obrera a principios de esta semana habían expresado su oposición porque entendían que había cuestiones que no estaban contempladas, finalmente fueron escuchados y esas consideraciones estarían incluidas en la nueva redacción.

Teniendo en cuenta que desde CGT apoyan el debate por el nuevo código urbano, remarcaron que con los planteos expresado buscan lo mejor para la ciudad.

Además, remarcaron que “el viernes último el concejal Saro Melluso nos entregó un documento que fue con el que se analizó con el equipo de CGT” y que “de acuerdo a esa lectura es que CGT consideró oportunamente que se debe rever”.

De todos modos, “estamos de acuerdo con el código urbano, pero con el tratamiento de esos puntos que planteamos. Si surgiera un nuevo documento debería contener esos puntos observados”, añadieron.

De esta manera, más allá de las discusiones políticas el Código Urbano llegó al Deliberante y será tratado en sesión.

Te puede interesar
Ultimas noticias