04/05/2021

Video: mirá los goles del City para meterse en la final de la Champions

El equipo de Pep Guardiola venció 2-0 al PSG de Pochettino y por primera vez en su historia accedió a la instancia decisiva.

Video: mirá los goles del City para meterse en la final de la Champions

 

En una serie extraordinaria, Manchester City eliminó este martes a Paris Saint Germain y se metió en la primera final de Champions League de su historia.

El equipo de Pep Guardiola derrotó 2 a 0 al conjunto parisino en el duelo de vuelta de semifinales, en el Etihad Stadium, y completó un resultado global de 4 a 1.

Ahora, el conjunto inglés se enfrentará el 29 de mayo en el estadio Olímpico de Estambul en el partido decisivo ante el vencedor de Chelsea-Real Madrid.

Riyad Mahrez fue el goleador y una de las figuras de la jornada. En el primer tiempo anotó el primer tanto y en la segunda parte, convirtió el segundo con el que prácticamente sentenció la serie por todo lo que sucedió de allí hasta el final.

Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María, que se fue expulsado, fueron titulares en el equipo de Mauricio Pochettino. Sergio Agüero estuvo entre los suplentes del City, pero ingresó faltando seis minutos.

Para el equipo inglés será su primera vez. Su entrenador, Guardiola buscará su tercera Orejona en su cuenta personal. 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias