04/05/2021

Hay cerveza gratis para quienes se den la vacuna contra el Covid

Aunque no parezca cierto, así es. Esta es la campaña anunciada por el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, para que mayores de 21 años reciban la primera dosis durante este mes de mayo.

Hay cerveza gratis para quienes se den la vacuna contra el Covid

Se trata de una insólita, aunque quizás eficaz medida para motivar a los jóvenes de New Jersey (mayores de 21 años) a vacunarse durante este mes.

La idea fue lanzada por el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, quien anunció el proyecto “Shot and a Beer”, con el cual busca promover la vacunación contra el covid-19 en la ciudad.

“Shot and a Beer”, dará a cada ciudadano, mayor de 21 años, que haya recibido la primera dosis de la vacuna en el mes de mayo, una cerveza gratis.

Los interesados deberán de llevar su tarjeta de vacunación a cualquiera de los 13 establecimientos participantes. Esta iniciativa forma parte del programa “Operation Jersey Summer”, de la ciudad estadounidense y tiene como objetivo incentivar la vacunación en sectores de la población que se resisten.

Con más de 100 millones de adultos vacunados en Estados Unidos, los fallecimientos por Covid-19 descendieron un 90% entre los mayores de 40 años, y ese éxito podría llegar a otros grupos de edad si la vacunación se generaliza más, sostienen los especialistas.

Te puede interesar
Ultimas noticias