31/05/2021

Agustina Fontenla, famosa repostera de Bake Off, internada con covid en Viedma

Tiene 35 años. Su cuadro se agravó en los últimos días.

Agustina Fontenla, famosa repostera de Bake Off, internada con covid en Viedma

La sanantoniense Agustina Fontenla, quien se hizo conocida por su participación en Bake Off 2020, se encuentra internada en la Clínica Viedma tras contraer coronavirus.

La repostera de 31 años está en el centro capitalino desde hace tres días, en estado delicado.

Su padre Julio habló con NoticiasNet y dijo: "Está cursando covid, con algunas complicaciones, pero gracias a Dios está muy bien atendida acá en Viedma".

Agustina, de profesión abogada, empezó con un emprendimiento en su pueblo que se llama "Arte y azúcar" y es donde además de cocinar postres y otras exquisiteces, se da el gusto de decorar tortas.

Fue una de las personalidades más queridas durante el ciclo televisivo de Telefe que tuvo como jurados a Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.

También fue designada como Embajadora de las Ciudades del Golfo, por haber promocionado a San Antonio ante millones de pantallas.

Previo a la fama, la sanantoniense trabajó como guía turística en la pingüinera del pueblo, un lugar al que homenajeó en una de las primeras tortas que hizo para Bake Off. Agustina habló mucho con su novio, Nicolás, y él decidió apoyarla en su sueño para ser pastelera, la vocación que le ganó a la profesión.

Juntos mandaron el video que le permitió llegar a Bake Off, donde no fue campeona, pero de alguna manera también ganó. 

Te puede interesar
Ultimas noticias