04/05/2021

Liga Argentina: Depo Viedma defiende el liderazgo ante Villa Mitre

Será en el juego que esta noche cerrará la burbuja que se juega en la Comarca. Atenas, en tanto, chocará con Del Progreso.

Liga Argentina: Depo Viedma defiende el liderazgo ante Villa Mitre

Este martes se bajará el telón de la sede Viedma-Patagones correspondiente a la Conferencia Sur y los representantes locales volverán a saltar al rectángulo de juego.

Por un lado, el puntero Deportivo Viedma chocará con su escolta Villa Mitre desde las 21.30 en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias. 

El conjunto de Guillermo Bogliacino viene de lograr un trabajado triunfo ante Rivadavia de Mendoza por 70-65 que le permitió recuperar el primer puesto.

Por su parte, Villa Mitre fue sorprendido por Gimnasia de La Plata y fue derrotado 73-65, por lo que esta noche intentará regresar a suelo bahiense superando a uno de los anfitriones.

 

 

Previamente, se presentará desde las 19 en el Carmelo Trípodi Calá la formación de Atenas ante Del Progreso de General Roca, con la premisa de cerrar con victoria la burbuja en la Comarca.

El Griego también tuvo que batallar ante Rivadavia para imponerse 75-74 y hoy ante el elenco roquense buscará imponer condiciones en casa para sumar una nueva victoria.
 

Fecha 5: Martes 4 de mayo
19:00 – Lanús vs Rivadavia (en Viedma)
19:00 – Del Progreso vs. Atenas (en Patagones)
21:30 – Depo Viedma vs. Villa Mitre (en Viedma)

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias