04/05/2021

Clásico tricolor: "estamos unidos y con muchas ganas", dijo Mariano Barra

El futbolista de Deportivo Patagones analizó el triunfo sobre Jorge Newbery para trepar a la cima del torneo Apertura de Primera División.

Clásico tricolor: "estamos unidos y con muchas ganas", dijo Mariano Barra

El jugador del Tricolor marcó un doblete en el 3-0 sobre el Aviador, en uno de los choques correspondientes al campeonato  de la Liga Rionegrina.

"Después de un año y medio sin jugar arrancó el torneo y una de las fechas que siempre se mira es el clásico. Por suerte para nosotros salió todo redondo", expresó por Radio Noticias.

Barra agregó que "en la semana por diferentes motivos, laborales o de estudios, cuesta poder reunir a todos para practicar. Lo importante es que estamos unidos y con muchas ganas. Creo que partido a partido lo estamos demostrando".

Al momento de evaluar el trámite del partido, manifestó que "arrancamos metidos y muy concentrados, sabiendo a lo que queríamos jugar. Por suerte nos encontramos temprano con ese penal, después de una mano, y después empezamos a manejar el ritmo y tener más llegadas".

Y añadió: "ellos en el segundo tiempo buscaron presionar en los primeros quince minutos, pero nosotros encontramos el tercero y luego supimos cerrar bien el partido".

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-5-2-20-22-0-deportivo-patagones-gano-el-clasico-maragato-y-tambien-es-lider

 

Deportivo Patagones acumula 7 unidades y comparte el liderazgo con Sol de Mayo y Deportivo Villalonga. Los tres líderes y Fortín son los invictos del certamen masculino.

Sobre su faceta goleadora, Barra comentó que "como les digo a todos, lo que más me importa es que al equipo le vaya bien y se pueda ganar. Por suerte se dio el penal, porque contra Villalonga me fui con bronca porque lo podríamos haber ganado y le pelota pegó en el travesaño. Quería el gol y lo pude encontrar con ese penal".

Por último, para el conjunto tricolor "el objetivo siempre es salir campeón, pero el torneo recién empieza y queda mucho por mejorar. Lo importante es poder estar siempre peleando arriba".

 


 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias