04/05/2021

Fede Ortiz tras el triunfo de Sol: "estamos para pelear, vamos por buen camino"

El cordobés volvió a marcar en el triunfo a domicilio sobre Sansinena. El jugador albiceleste brindó sus sensaciones por Radio Noticias. 

Fede Ortiz tras el triunfo de Sol: "estamos para pelear, vamos por buen camino"

La formación viedmense logró sumar de a tres en General Cerri gracias a un tanto convertido por el oriundo de San Francisco, a los 16 minutos del complemento.

El exjugador de Atlético Rafaela expresó que "todos los domingos hay que demostrar, por eso con estas dos victorias el equipo se va afianzando y agarrando confianza. Nos queda mucho para crecer, pero estamos para pelear y vamos por buen camino".

El equipo de Hugo Corbalán acumula 7 unidades en la zona 1 y se ubica cuarto luego de cuatro jornadas.

"Sabía que en esa cancha la racha era negativa, pero el triunfo contra Desamparados nos dio mucha fuerza para enfrentar a Sansinena. El grupo está muy contento y tenemos que seguir por este camino", expresó.

Durante la charla, Ortiz tuvo elogios para referirse a la relevancia del capitán Diego Galván y destacó el aporte ofensivo del resto de los futbolistas para no depender del exEstudiantes de La Plata y River Plate.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-5-3-13-59-0-federal-a-sol-de-mayo-se-metio-en-el-lote-de-vanguardia

 

"Sabemos de la enorme trayectoria que tiene Diego, pero es importante que pueda descansar y cada uno de nosotros poder aportar corriendo, haciendo el trabajo sucio y se puede convertir mucho mejor", dijo.


Ortiz ya había anotado en el triunfo ante Desamparados por 3-2 y el domingo repitió ante Sansinena. "Particularmente estoy muy contento y lo disfruto. Los chicos me dan mucha tranquilidad y eso es una alegría enorme", cerró.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias