04/05/2021

"Me preparé para ganar" dijo Iara Arias tras su triunfo en Las Grutas

La nadadora viedmense se impuso en los 2km del Campeonato Nacional de Aguas Frías. Alcanzó la victoria en menos de media hora.

"Me preparé para ganar" dijo Iara Arias tras su triunfo en Las Grutas

"Salió todo muy lindo y la verdad valió la pena el entrenamiento que tuve para esta carrera. Por fin pude ver a mucha gente de la natación que hacía tanto tiempo podía ver", señaló la joven deportista por Radio Noticias. 

Al momento de analizar su victoria en la villa balnearia rionegrina, comentó que "estuve entrenando en Patagones y me preparé muy bien para esta competencia. Este año decidí nada sin el traje y prepararme para los 2.000 metros y por suerte viene todo bárbaro".

 

 

Arias se mostró conforme porque más allá del triunfo consiguió bajar los tiempos.

"Me preparé para ganar y bajar el tiempo. En el río y en pileta estaba haciendo media hora y esta vez en el mar pude correr y llegar en 28 minutos, por eso fue muy bueno el resultado", contó.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-5-2-20-56-0-iara-arias-gano-los-2-km-en-las-grutas

 

"Quiero agradecerle especialmente a Deportivo Viedma y su presidente Fernando Casadei que nos ayudó con el alojamiento. También a la directora de Deportes de Patagones, Eliana Pugnaloni, por haberme dado la oportunidad de entrenar en la pileta", finalizó.

La segunda jornada del Campeonato Nacional de Aguas Frías se desarrollará el 5 y 6 de junio en Viedma.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias