03/05/2021

Para agendar: el Estado provincial ofrece puestos laborales

Hay 51 vacantes entre la Senaf y Transporte.

Para agendar:  el Estado provincial ofrece puestos laborales

Una importante cartelera pública de búsqueda de empleos se lanzó en el Estado rionegrino, en el marco de una convocatoria para la cobertura de vacantes en diversas ramas profesionales de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), y de inspectores en Transporte de la provincia de Río Negro.

La Senaf hizo una apertura para cubrir 36 puestos para cargos profesionales, administrativos, de mantenimiento y de servicios de apoyo en distintas localidades de la provincia.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 12 de mayo y, las personas interesadas podrán inscribirse ingresando sus datos y estudios en www.convocatoriarn.rionegro.gov.ar.

En la página web se publicarán todas las vacantes a cubrir y toda la información requerida para cada puesto en particular.

En este sentido, se buscan: Trabajador/a social en: General Conesa (2 puestos vacantes),  General Roca (1 puesto vacante), San Carlos de Bariloche (2 puestos vacantes),Sierra Colorada (1 puesto vacante), Cinco Saltos (1 puesto vacante), Catriel (1 puesto vacante), Choele Choel (1 puesto vacante),Cipolletti (1 puesto vacante).

También Psicólogo/a o psicopedagogo/a para San Carlos de Bariloche (4 puestos vacantes), Viedma (1 puesto vacante), General Roca (2 puestos vacantes) y Cipolletti (1 puesto vacante)

En cuanto a personal para mantenimiento de edificios, la Senaf busca gente en El Bolsón (1 puesto vacante), General Roca (1 puesto vacante), San Carlos de Bariloche (1 puesto vacante)

Se requieren Operadores en General Roca (4 puesto vacantes), Bariloche (3 puestos vacantes), y Viedma (4 puestos vacantes)

Otros cupos laborales hay para la categoría de Personal para servicio de apoyo, uno en Roca, dos administrativos en Viedma, y un cargo de asesor legal en Roca.

Por otra parte, la Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado, y quieran trabajar como inspectores de transporte,

Se requieren cinco para zona atlántica, otros tantos para Alto Valle y la misma cantidad para zona andina.

La formación mínima requerida es secundario completo, experiencia preferentemente de trabajo en equipo, conocimientos avanzados en planilla de Cálculo y Word.

En cuanto a los conocimientos convenientes son normativas provinciales y nacionales de aplicación en transporte, y competencias generales: Atención de permisionarios. Control de documentación RTO, elevación de informes.

Las habilidades requeridas son capacidad de gestión y resolución, y muy buena comunicación.

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

La fecha de cierre de inscripciones es el 9 de mayo próximo, y  los interesados deben escribir a https://convocatoriarn.rionegro.gov.ar/register.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias