03/05/2021

Drogaron y violaron a una adolescente con retraso madurativo en Allen

La victima se había escapado de su casa y dos jóvenes la convencieron de ir a una bodega abandonada donde perpetraron el hecho.

Drogaron y violaron a una adolescente con retraso madurativo en Allen

Un caso que se trató en la fiscalía de delitos sexuales de Roca: en Allen, dos jóvenes drogaron y violaron a una adolescente de 14 años con retraso madurativo que se había escapado de su hogar y buscaba ayuda.

La adolescente de 14 años es neuquina, y tras una discusión familiar, salió de su casa en bicicleta "con el objetivo de llegar hasta Buenos Aires, donde se encontraría su madre". En ese estado, "en el trayecto la encontró la lluvia y una mujer que observó a la joven, se acercó para prestarle ayuda y la llevó hasta una casa donde a su vez llegaron dos jóvenes de 19 y 21 años que están en situación de calle", se indicó en medios locales.

Los dos jóvenes "hablaron con la chica y la convencieron de ir a dormir a una vieja bodega abandonada de Allen donde suelen encontrar refugio personas sin hogar. Lo cierto es que en esa bodega a la chica le dieron una pastilla roja, luego la hicieron fumar un porro y la violaron", agrega el relato.

El caso llegó a la Comisaría 33, y luego a la fiscal de delitos sexuales Belén Calarco de Roca, quién tras una investigación policial, y dar con su paradero, acusó a ambos hombres de abuso sexual con acceso carnal. A su vez, pidió prisión preventiva por cuatro meses.

Te puede interesar
Ultimas noticias