Publicidad
 
20/05/2021

La Maternidad del Zatti cambia de domicilio, y se va al sanatorio Austral

La Maternidad del Zatti cambia de domicilio, y se va al sanatorio Austral
La Maternidad del Zatti cambia de domicilio, y se va al sanatorio Austral

La gerenta del sanatorio Austral, Fernanda Sapin, confirmó el traslado de los servicios de maternidad del hospital Zatti a ese sanatorio privado.

Fundamentó la aceptación de los cupos porque “con esto esperamos liberar camas del hospital, y para que puedan recibir a la mayor cantidad de gente posible” en relación a los nuevos casos de Covid 19.

Señaló a Radio Noticias que habrá “muchas internaciones” y “la gente debe entender y colaborar con las cosas que hace”.

Al preguntársele sobre qué falló al incrementarse los contagios, Sapin desestimó que se trate de deficiencias.

En su opinión, la situación de nuevos contagios “pasa en todo el mundo” porque “hay nuevas cepas que contagian” además “hay gente cansada, se relaja, y faltan vacunas”.