02/05/2021

Asesinaron a balazos al hijo de un ex capo de la barra de Rosario Central

César Navarro era hijo de "Cara de Goma", uno de los referentes de la hinchada también asesinado en 2016. Junto a él estaba un joven que tenía una tobillera electrónica porque gozaba de una prisión domiciliaria.

César Navarro, hijo de uno de los referentes históricos de la barra de Rosario Central Julio “Cara de Goma” Navarro, fue asesinado a balazos este sábado por la tarde en el patio del edificio en el que vivía en la zona rosarina de Casiano Casas.

Junto con Navarro también cayó muerto por los disparos su amigo, Cristian Marcelo "Rulo" Bogolín, de 23 años, con quien compartía la sobremesa de un asado.

El doble asesinato en Casiano Casas fue cometido un día antes del clásico entre Central y Newell's, que se disputará hpy, a las 21, en el Gigante de Arroyito, bajo extremas medidas de seguridad y protocolos para evitar contagios de coronavirus.

Según las fuentes policiales, César “Rambito” Navarro, de 36 años, y “Rulo” Bogolín -que tenía tobillera electrónica porque había recibido el beneficio de la prisión domiciliaria- estaban en el patio de un edificio comiendo un asado cuando, alrededor de las 15, fueron emboscados por un grupo armado de dos o tres personas, que les dispararon más de 15 balazos.

Los investigadores abrieron la posibilidad de que esta víctima haya sido un transeúnte ocasional, aunque otros testimonios indicaron que Navarro y Bogolín lo habían invitado a comer porque lo conocían del barrio.

Eso lo diluciará el fiscal de Homicidios Adrián Spelta, a cargo de la investigación.

El asesinato de Navarro trajo el recuerdo del homicidio a balazos de su padre, Julio César “Cara de goma”, la tarde del 25 de mayo de 2016 con un disparo mientras estaba en su camioneta en el barrio 7 de Septiembre.

Navarro padre era un referente en la barra brava de Rosario Central, donde era la mano derecha del jefe, Andrés “Pillín” Bracamonte, junto a quien fue deportado en 2010 desde Sudáfrica, donde habían ido a ver el Mundial.

Te puede interesar
Ultimas noticias